jueves, 25 de junio de 2009

Novedades

Hace mucho que no cuento nada, pero no creáis que es porque no ocurre nada interesante, al contrario, son tantas cosas que no da tiempo ni a contarlas.
Así que vayamos por partes. Hace ya como un mese mi güelo Puli me hizo el balancín más chulo del mundo, es una moto preciosa de muchos colores con la que dentro de poco podré jugar, aún no porque no me llegan los pies a los pedales.
También estuvimos en el circo, fue en Bilbao, en Le cirque du solei, papá y mamá salieron encantados, a mi me gustaron todos esos colores, esas luces, esos seres mágicos que saltaban por los aires, cantaban y bailaban al son de los músicos.
Pero hemos seguido moviéndonos, también me fui a Vitoria a conocer a unos amigos de mamá de cuando estudiaba en Francia y había una niña muy maja de mi edad Noa.
Estos dos meses me he juntado con bastante con niños de mi edad, porque Gabi mi primo ha estado también conmigo (hoy seguro que viene a casa a jugar) y en el cumple de mamá vino de nuevo a casa Luna.
Pero no todo era fiesta que papá ha trabajado mucho mucho haciendo cositas en casa y ha tenido ayuda también de amigos, han hecho unos muros y han traido un camión enorme de tierra, así que ahora tenemos una parte del jardín todo lisa y con césped para cuando empiece a gatear poder mancharme a gusto. Por aún no gateo, al menos no para delante, me muevo un poco hacia atrás dándome impulso con los brazos, para eso Gabi ya gatea como un formula uno (que no se muy bien lo que es pero es lo que dice todo el mundo).
Y con eso de que empieza el verano, el buen tiempo, los vestiditos de colores, también hemos ido a un par de conciertos, a parte de los que monta papá en casa, estuvimos en Comillas, en un prau muy grande con unos puestos de muchas cosas bonitas y un escenario donde tocaron un montón de grupos. Y ahí estaba también mi tito Sergio y la tita Almu con los que me lo paso fenomenal, en cuanto me ven me cogen en brazos y juegan un montón de tiempo conmigo.
También volví a la casa de Ajo porque ha venido Isabel P. a pasar sus vacaciones y preparar la casa para cuando venga Pilar de Etiopía, papi estuvo segando el jardín con el dalle y olía muy bien porque tenía un montón de manzanilla al lado de la ventana.
Y seguimos contando cosas, esta semana como papa empezó a trabajar por las tardes, mi amama me viene a buscar a la guarde y esta conmigo paseando, dándome la merienda y jugando hasta que llegan papá o mamá. Pero la semana que viene se va de vacaciones a Praga así que ya no me voy a poder divertir con ella en unos días.
Y aunque aún no ha pasado os lo cuento, mañana voy con mamá y Naiara (la amiga de mamá) a Reinosa a probarme el traje de Campurriana que me va a regalar mi abuela Tita.
Cuantas cosas verdad, pues la semana que viene seguro que os cuento más novedades, que este fin de semana nos vamos de Boda de unos amigos de papi y el jueves empiezo en natación, ufff si es que no paramos !!!

No hay comentarios: