jueves, 21 de enero de 2010

Bufff cuanto hacía que no escribíamos!!



















Yo voy creciendo y la tripa de mamá tambien, la de papa tampoco creais que se ha quedado parada ¿sera que voy a tener gemelos? ji ji, solo falta una semana para que llegue mi hermanito Jano, mamá esta muy gordita como podeis ver en las fotos y papá hace lo que puede para atendernos a todas, aunque dice que esta muy estresado con el trabajo y todo, no se que significará pero me pide que le de besitos y se le suele pasar bastante, mami le arrasca la cabeza como a los perrucos y tambien parece funcionar.

Ya duermo sola en mi habitación, al principio tenía miedo pero ya estoy acostumbrada, además solo tengo que llamar a papá y viene corriendo a llevarme a la cama grande (yo creo que ellos echan mas de menos que yo dormir los tres juntitos, fijate!) veremos como nos arreglamos los cuatro.

En este tiempo he visitado Bretaña dos veces, las dos veces hemos viajado en caravanas, la primera con Nico y Laura estuvimos en un montón de conciertos chulísimos y me porté super bien en todos y la segunda vez fuimos con amama Isabel, a una boda de una china (Yao) amiga de mamá y un francés (Mathieu) es que no sabe tener amigos de los de por aquí je je.

Hemos pasado tambien mi segunda Navidad con un montón de regalos, no me entran casi los juguetes en la casa, me llevo genial con tio Sergio y tía Almu y me quieren mucho. El día de Año Nuevo di mis primeros pasitos sola y bueno...ya os podeis imaginar que emocionante, papá ha puesto una valla en la escalera para que no me escape, !no es justo! yo quiero explorar todo pero como todavía me caigo muy facil pues les da miedo a los pobres :(

Otro día os cuento mas, hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chiquilla supongo que ya serás mami otra vez y por eso no tendrás tiempo ni pa mirar el blog.un abrazo mu pero que mu grande de canarias para tí ,el papi y la chiqui!!!les deseo lo mejor un besote,zeben.
te llamaré en tres semanillas que supongo uqe estarás menos ocupada y de paso hablas con los dos porque el darío va a venir por casa aqui a coger algo de color!!
pues un besote enorme para tí y los tuyos!!!