lunes, 25 de agosto de 2008

Estreno blog!!!

Hola!! un saludo para todos, me llamo Itsaso y aqui debería contaros algo sobre mi, no se, que si soy alegre que si soy Aries o si estoy soltera, el caso es que nadie sabe como soy porque como no he nacido..., tal y como os lo cuento :)


Todo esto comienza porque mis papis son unos frikis (bueno mi mama mas que ganó a mi papa en un test) y han querido que tenga mi propio blog incluso antes de nacer, esto debería ocurrir hacia el 5 de Septiembre de 2008, e ir contando las experiencias que pasa nuestra familia desde el embarazo hasta que yo tenga edad para escribir por mi misma o denunciarlos ante la justicia y quitar el blog je je.
Asi que de momento escriben mis padres indistintamente, esta de las fotos soy yo con 12 y 16 semanas, así me vais conociendo.

Un beso y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios: