lunes, 25 de agosto de 2008

Mi papa es de Campoo, de Campoo

Todavía no le he visto pero ya le conozco bien, cada día me habla y me dice que somos de Campoo, de Campoo.

Es músico, toca con un grupo que se llama Cahornega y trabaja como oficial de primera en telecomunicaciones, es el que hace que funcione toda la red en casa para que pueda escribir aquí.

Sé que me quiere mucho y me cuida, entre otras cosas me canta poniendo su boca en la tripa de mama, para que me calme y me quede dormidita, a mi me gusta mucho, y también cuando toca el bouzouki y la Lapmandola acercándomela mucho para que lo oiga mejor.

Aunque mi mamá diga que es un rudo, recio y rancio de Reinosa seguro que no es para tanto.

En esta foto estamos los tres y ya me esta dando cariñines y hablándome para que no se me olvide, de Campoo, somos de Campoo... Ya descubriré que quiere decir eso.

No hay comentarios: