martes, 9 de diciembre de 2008

3 meses

Hoy cumplo tres meses, la enfermera dice que estoy muy sanota y peso casi 6 Kg.
No tengo una foto muy actualizada, pero os subo un par de ellas, aqui me veis con dos meses recien cumplidos pesando 5,2 Kg, y en la otra foto estoy en la casa de Ajo tumbada en el sofá, con casi dos meses y medio.
Os explico esto de Ajo.
No he dado muchas señales ultimamente porque he hecho dos mudanzas, vamos cada mes vivo en una casa diferente, de Somo fuimos a Ajo y ahora estamos en Entrambasaguas, a ver si ya nos quedamos aqui, que tanto hacer y deshacer cajas es un poco cansado (sobre todo para mis papis).
Yo no se muy bien como es el asunto, pero en Somo eramos inquilinos, en Ajo invitados y ahora somos Okupas.
La casuca ha salido en el periodico , la nuestra es la del fondo, detras de la excavadora.(http://www.eldiariomontanes.es/20081206/region/entrambasaguas/crisis-llama-puerta-casa-20081206.html).
En estos dos ultimos meses he hecho un montón de cosas a parte de las mudanzas, pero ya os las iré contando poco a poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento por el papi, pero creo q es clavada a Mo! No? Por lo menos en esa foto eso parece. Está preciosa.

Y ánimo con la casuca. A ver si os cae un buen regalo de Navidad arreglándose el asunto... No estaría mal!

Muxu pila bat

Amaia dijo...

Hola Mo. La niña es preicosa, Enhorabuena a los dos.
¡Qué susto con lo de la casa! Espero que tal y como dice Itsaso hayais firmado ya las escrituras y todo se quede en un susto del que os reireis en breve. Te mando un regalito al correo porque aquí yo no se meter una foto. Besucos.
Felices fiestas eta Urte Berri On.