miércoles, 17 de diciembre de 2008

La firma, un día especial.

Ayer ha sido un día muy especial, dicen que de mayor podré contar que estuve allí, ayer nos convertimos en propietarios, ya dejamos de ser Okupas y pasamos a ser propietarios.
Fue una reunión de un montón de gente que hablaban y discutían de cosas muy raras. Papá y mamá firmaron un papel y seguido un señor le estrecho la mano a mamá y cuando fue a dársela a papá (digo yo que como me tenía en brazos), le dijo que entendiera que no se la diera, el hombre se fue con mala cara.
No tengo muy claro porque ha sido tan importante este día, pero algo he escuchado de una boda, mamá dice que se han casado con el banco para treinta años, aunque no lo tengo claro porque papá se queja de no sé que de ser capitalista o comunista.
Quizás cuando sea mayor entienda estas cosas raras que hacen mis papis. Pero sí, allí estuve en esa sala, mientras tomaba la teta de mamá y luego me mecía en sus brazos mi papi. Eso si que son momentos especiales que podré contar cuando sea mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sociedad. un dia eres okupa y al siguiente propietario...!
Y venga a firmar con el banco!!