miércoles, 28 de enero de 2009

Los Reyes con la Bis

En este último mes he aprendido y hecho un montón de cosas, he conocido a parte de la familia de papa, en una comida el día de reyes, es la comida que hacen todos los años con la Bis ( la bisabuela) por la parte de los Higuera, fue junto al sardinero, desde el restaurante se veía el mar, era muy bonito y dicen que comieron muy bien, yo lo que si sé es que eran muchos y casi todos decía lo mismo, que que grande estoy, que cuanto pelo tengo y que como me parezco a papá.
Otro día nos juntamos con los primos de papá, pero ahora eran los Ruiz, nos juntamos en casa y se llenó el salón de gente.
Estamos teniendo un montón de visitas y comidas en familia, a veces me cansó un poco de tanta gente... ufff la cabeza no me da para recordar tantas caras y no sé si el que me quiere coger es familia o no. Papá dice que despues de las fiestas estaremos más tranquilos porque también necesitamos descansar.
Ah se me olvidaba, los reyes también me trajeron cosucas, en casa y en casa de los vecinos argentinos. Si ya lo dicen mis papas, eso es porque soy muy buena.

No hay comentarios: