jueves, 30 de abril de 2009

Semana Santa y más

Cuantas cosas nuevas he hecho que aún no os he contado.
Primero os contaré la Semana Santa, me lo pasé muy bien, bajaron de Campoo mis titos Sergio y Almudena, jugué muchísimo con ellos y fue divertidísimo.
O jugaba con uno o el otro que me hacía tonterías para reír o si no con mamá o con papá, todo el rato de fiesta continua.Uno de los días fuimos a Ajo donde había un mercado medieval, había gallinas, patos, conejos y hasta una cabra, papá y el tito Sergio me enseñaron todos los animales.
Luego fuimos a un puesto de comida donde los mayores pidieron cosas para comer y no os lo vais a creer pero me dieron una cosa que me encantó, me dieron un palo duro que tenía un sabor riquísimo, dijeron que era el hueso de una costilla asada, a mi me gusto mucho y me pasé un buen rato chupándolo y mordiéndolo, me podéis ver en la foto, y en la otra mano tenía un cachuco de pan que tampoco estaba nada mal.
Hicimos muchas cosas más esas fiestas, fuimos a Colindres a una sesión de música, vamos que papá, el tío y otros amigos de ellos se pusieron a tocar en un bar música muy bonita, cosas celtas creo que decían.
Y luego volvimos a casa, bueno al lado a nuestro “Corte Inglés” particular, y aquí papá se puso a cantar, ¡como me gusta!, era como cuando me canta en casa canciones de la tierruca, y se lanzaron a cantar unas cuantas, pero mamá y yo ya estábamos cansadas después de tanto movimiento y ahí les dejamos, nosotras nos fuimos a casuca.
Pero también os dejo una foto, de papa cantando y yo en brazos de Rebe y Javi, no sé que decían por ahí de hacer prácticas para lo que les venga a ellos.
Pero no solo es esto lo que hemos hecho estos días no, también nos hemos ido a Vitoria a conocer a unos amigos de mamá, unos que estudiaron en Nantes con ella. Fuimos a despedirnos de Gaizka y Eva que van a irse a vivir a Santiago de Chile. Allí había también otra niña, más pequeña que yo, que se llama Nora, muy maja, se reía mucho, como yo, aunque yo como tenía catarro estaba un poco incomoda, pero intenté jugar un poco también.
Y no solo estaba Baru, también había otros perrines muy simpáticos, fuimos de paseo con ellos, por un parque gigante.
Ya veis he conocido muchos sitios nuevos. Me lo he pasado muy bien. Aqui os pongo unas fotos más.

No hay comentarios: