jueves, 2 de abril de 2009

Ya voy para 7 meses!!

!Hola gente! Aqui os dejo una foto reciente que me hizo mami, esta mal que yo lo diga pero estos ojos...van a traer de cabeza a mas de uno y a mi papi de persecución todo el día, dice que va a tirar de rifle y rifle como se acerque alguno, ya me encargaré de ablandarle yo je je, papi... ¿te rasco la cabeza?¿un wiskito? ji ji ji.
Después del pequeño desajuste al empezar la guardería en el que perdí un poco de peso, estoy creciendo a buen ritmo pero ahora me estan saliendo los dientes y tengo fiebre por las tardes, como no se hablar todavía, grito, estoy incómoda y nada parece calmarme, siempre estan papá o mamá cerca que me acarician y me dan besos, lo que pasa es que con eso no me deja de doler!!! Bueno besos y hasta otro rato.

No hay comentarios: