viernes, 12 de septiembre de 2008

10-09-08… … ¡ Ya estoy Aquí ¡

10-09-08... "Parece una cuenta atrás" dice mamá, pero es la fecha de mi nacimiento, ya tengo cumpleaños.
He nacido a las 15.30, un día de sol después de una noche de tormenta; he pesado 3,450 Kg. y he medido 51 cm.
Dicen que soy Higuera, todo Campurriana.
Cuando nací todo el mundo corría, ni vi a mis papás y me llevaron lejos de ellos porque tenía pupa en el hombro derecho.
Como mamá hizo mucha fuerza para ayudarme a nacer, se me rompió una cosa q llaman clavícula, si muevo el brazo o me apoyo en el hombro me hace pupa.
Cuando me vio la medico me llevaron con mis papis, pero antes de comer papá me cogió y me cantó una canción muy bonita, no sé muy bien porque, pero todos empezaron a poner caras raras, a sonreír y a llorar.
Ahora sí que me pusieron con mamá y empecé a tomar teta, que rico, que calorcito y que sueño, cuanto trabajo tiene esto de nacer, así que despues me quedé dormida... más adelante os contaré más que ahora tengo de nuevo mucho sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aki ando firmando el blog de la peke! jeje jo!! q monada! a mi me encantan! jejeje

enorabuena de nuevo papis, nos vemos pronto!! jeje

Saludos desde un pueblo vecino

Merlin dijo...

Bienvenida Itsaso, a ver si pronto te vemos por los praus.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Ongi etorri Itsaso!

Pobrecita, pero bueno, habrá que pensar que los niños son de goma, y que tan de pequeños, seguro que el hueso suelda rápido y se le queda como nuevo. Supongo que médicamente sea mejor que se rompa la clavícula ahora y no a los 70 años!

Pues recuperaos todos, y estamos en breve, aunque sea por teléfono. De momento, os pienso dejar tranquilitos descansando y disfrutando de esa monada. Es preciosa!

Muxu handi bat ta besarkada goxo bat
Gurutze

Anónimo dijo...

¡PERO Q NIÑA TAN GUAPA!
Y q pelona ha salido, no? te podremos hacer buenas trenzas afircanas, si tu papá nos deja...
Enhorabuena y bien venida al mundo Itsaso! Bem-vinda!!!
ahora a cuidarla mucho...

un abrazo enorme!